Plantillas a medida
Las mejores plantillas artesanales hechas para su comodidad
Las plantillas son los soportes ortésicos que tienen la forma de la planta del pie y que acostumbran ser más rígidas, mientras que las palmillas son las que suelen venir en los calzados o las que se compran en supermercados (y otros establecimientos). Estas son planas y su única función es la de dar confort o cierta amortiguación básica.
Las plantillas a medida son las que tienen la forma exacta de cada pie con el alto, ancho, longitud, curvatura exacta del arco y el resto de la anatomía de la planta del pie, incluso ambos pies de una misma persona pueden ser diferentes. Esta adaptación a medida ayuda a modificar la pisada de forma más eficiente y a través de añadidos reducir de forma más precisa y efectiva las zonas lesionadas, por ejemplo, amortiguando más la zona de dolor o dejándola casi en el aire para que descanse y se pueda curar por si sola.
Con las plantillas estandar no existe esa adaptación exacta al pie de cada persona, ya que son hechas para todo el mundo igual, y si tus pies son diferentes, no coincidirá la forma de la plantilla con la de tu planta, por lo que será menos efectiva.
Haz una reserva
Por favor, facilítanos los siguientes datos: